Main logo

Violencia en Jalisco, asesinan a 5

Fueron hallados en un lapso de dos horas; cuatro de las cinco personas fueron halladas en Tlajomulco de Zúñiga

Escrito en ESTADOS el

Jalisco (La Silla Rota).- Cinco cuerpos fueron localizados en un lapso de dos horas, la mañana de este sábado en la zona metropolitana de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Karina, la universitaria asesinada frente a su hija 

Cuatro de las cinco personas fueron halladas en Tlajomulco de Zúñiga. El primer cuerpo estaba en una cancha de basquetbol situada en Avenida de las Artes y Circuito del Caribe, en el Fraccionamiento “Los Cántaros”; tenía entre 30 y 35 años, sus extremidades estaban atadas y presentaba lesiones.

El cuerpo de policía de Tlajomulco encontró el segundo cuerpo en el Fraccionamiento Santa Fe,  en un pequeño parque situado en el cruce entre Calle Florencia y Avenida Milán. El fallecido, de aproximadamente 30 años estaba embolsado y su cuerpo estaba enrollado con cinta gris.

El siguiente hallazgo ocurrió en el Fraccionamiento Lomas del Mirador; versiones señalan que el sujeto era familiar del encontrado en Santa Fe, posteriormente familiares señalaron que los hombres fueron levantados ayer. La víctima mortal estaba atada de pies y manos  en un parque de la Etapa 3 en Bulevar Lomas del Mirador y Santa Lucía.

En  el mismo municipio, se encontró el cadáver de un hombre más con un impacto en el pómulo y cuyo cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra.

El último cuerpo, estaba envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara, los agentes no pudieron determinar si el cadáver era masculino o femenino.

Con información de Reforma

wh