Main logo

Fiscalía busca a otros 4 en el caso de los italianos

Mancilla dijo que las fotografías en las que se ve a los italianos con armas no las filtró la Fiscalía, por lo que negó las acusaciones de la familia Russo

Escrito en ESTADOS el

Fausto Mancilla, fiscal regional de Jalisco aseguró que buscan vivos a los tres ciudadanos italianos desaparecidos desde el pasado 31 de enero en Tecalitlán, porque no tememos datos que indiquen que no lo están.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que se están buscando a otras tres o cuatro personas que podrían estar relacionadas con la desaparición de los extranjeros, la semana pasada fueron detenidos cuatro policías quienes confesaron haber entregado a los italianos a integrantes del crimen organizado.

Puedes leer en La Silla Rota: Italianos fueron entregados a Don Ángel, dice familiar

El fiscal aseguró que respeta los señalamientos de la familia de las víctimas, pues la situación es lamentable, dolorosa, además de que el tiempo es vital no sólo para ellos; cada minuto es una eternidad, desde el primer día la Fiscalía Especializada en Desaparecidos ha tomado cartas en el asunto.

Mancilla dijo que las fotografías en las que se ve a los italianos con armas no las filtró la Fiscalía, por lo que negó las acusaciones de la familia Russo de que buscan criminalizarlos; dijo que independientemente de la actividad a la que se dedicaban los tres hombres, deben ser localizados.

"Las imágenes no salieron de la Fiscalía, les he visto en medios (...) Hemos cometido cierto error al informar la actividad de ellos, pero eso no interrumpe las investigaciones, tenemos que localizarlo sin importar la actividad que hayan realizado", dijo.


Con información de Radio Fórmula


kach