Main logo

VIDEOS: Incendio termina con boda de ensueño en Jalisco

Grabaciones que circulan en redes sociales, la pareja de novios bailaba su primer vals, cuando se encendieron bengalas instaladas a un costado de la pista

Escrito en ESTADOS el

El día más esperado para una pareja de Zapopan, Jalisco terminó en llamas tras un accidente con pirotecnia el salón donde se realizaba la boda se quemó.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Hacienda Benazuza, ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos.

Puedes leer: Muestran a Anaya bailando en la boda de Manuel Barreiro

Según grabaciones que circulan a través de redes sociales, la pareja de novios bailaba su primer vals, cuando se encendieron bengalas instaladas a un costado de la pista de baile.

Las chispas alcanzaron parte de la decoración que estaba colgada, por lo que pronto las llamas se extendieron por todo el salón, pues había un fuerte viento.

Según informaron autoridades, no se reportaron personas lesionadas, pero tuvieron que desalojar a más de 300 personas y los daños fueron cuantiosos.

El incidente fue atendido por personal de Bomberos de Zapopan quienes después de sofocar las llamas, informaron que por lo general este tipo de eventos carecen de supervisión en el manejo de pirotecnia.

El caso ya ese investigado por las autoridades municipal para deslindar responsabilidades entre los organizadores.




Con información de Vanguardia


kach