Main logo

VIDEOS: Balacera y bloqueos en Jalisco dejan 2 muertos

La balacera se prolongó por varios minutos y derivado de ello un tráiler fue colocado a mitad de la vía para bloquear el paso de las autoridades

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército en el municipio de San Julián, Jalisco, dejó como saldo dos muertos, dos heridos y un detenido.

De acuerdo con lo primeros reportes los hombres armados atacaron un convoy militar en la carretera que va San Miguel el Alto a San Julián.

Puedes leer: Deja dos muertos enfrentamiento entre huachicoleros en Jalisco

La balacera que se prolongó por varios minutos y derivado de ello un tráiler fue colocado a mitad de la vía para bloquear el paso de las autoridades que se dirigían al lugar.

Ante este clima de inseguridad el Ejército, la Fuerza Única Jalisco y otras corporaciones de seguridad mantienen un operativo en la zona del enfrentamiento.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha informado sobre este hecho.

En tanto, el municipio de León reforzó la seguridad en los límites a Lagos de Moreno para evitar el ingreso de grupos delincuenciales, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio.  

Aparentemente, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron esta mañana contra miembros de un grupo delictivo que opera en Jalisco.

Además, autoridades del municipio de Purísima del Rincón señalaron que se encuentran alerta y atentos a cualquier situación que pudiera pasar. 


Con información de Milenio y El Sol de México



kach