Redes Sociales

Vecinos de Juan Gabriel aseguran que se esconde en su casa de Sonora

En redes sociales pobladores de San Carlos aseguran que han visto movimiento en la casa de Juan Gabriel
Vecinos de Juan Gabriel aseguran que se esconde en su casa de SonoraVecinos del domicilio que tiene el Divo de Juárez en San Carlos, Sonora aseguran ver extraños movimientos que apuntan a que sigue vivo. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el cantante Juan Gabriel no está muerto y diversas personalidades del espectáculo han asegurado y han mostrado supuestas pruebas que lo confirma.

De acuerdo a La Tribuna, ya era bien sabido desde antes del supuesto fallecimiento de Juan Gabriel, el lugar preferido para vacacionar y relajarse del 'Divo de Juárez' era la paradisíaca playa de San Carlos, Sonora.

Recordemos que el cantante era dueño de una lujosa propiedad, la cual fue mantenida cerrada por más de un año. Luego del reporte del fallecimiento del "Divo de Juarez" en agosto de 2016, han surgido varias teorías de que el cantante en verdad está vivo.

EL EMOTIVO MENSAJE DE PAULINA PEÑA PARA DESPEDIR A SU PAPÁ COMO PRESIDENTE

Su ex mánager y amigo, Joaquín Muñoz aseguró que ha hablado con él, se mandan audios por WhatsApp y afirma que reaparecerá a partir del 15 de diciembre e incluso ha platicado ante medios cómo fue que acordaron fingir su muerte.

Esta vez, una polémica noticia vuelve a sacudir al mundo, al asegurar que vecinos del domicilio que tiene "Juanga'" en San Carlos han visto y presenciado extraños movimientos en la residencia recientemente.

Mediante redes sociales vecinos del lugar aseguran que las ventanas están abiertas constantemente y que incluso el auto particular se ha visto salir y entrar del domicilio.

Cuando el intérprete llegaba a San Carlos, se trasladaba en una camioneta Lincoln, color blanca y cuando quería despistar su presencia lo hacía en un Mercedes Benz color verde, mismo vehículo en el que aseguran lo han visto circular por el bulevar.

auc

LEA TAMBIEN


Esta es la transformación de Jennifer López desde su niñez

La actriz y cantante Jennifer López ha revolucionado las redes sociales con sus publicaciones

LEA TAMBIEN


Revelan que Andrea Legarreta tiene un amante influyente

Un periodista aseguró que Andrea Legarreta mantiene un romance con un alto ejecutivo de Televisa

LEA TAMBIEN


El emotivo mensaje de Paulina Peña para despedir a su papá como presidente

"¡Te admiro en todo momento Señor Presidente!", dice la hija de Peña Nieto




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información