APOYOS

Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres latinoamericanas

Sostuvo que es relevante el lanzamiento de este programa para la región, a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar
Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres latinoamericanasIvanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres latinoamericanas (Imagen de Gestión)

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una iniciativa por $150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas.

Señaló que la iniciativa para movilizar en total de $500 millones de dólares, permitirá a mujeres de Latinoamérica a tener acceso a capital, trabajo y oportunidades de mejora.


Porque cuando las mujeres tienen éxito, las familias tienen éxito, las comunidades tienen éxito y el país tiene éxito", destacó Ivanka Trump.


Sostuvo que es relevante el lanzamiento de esta iniciativa para la región, a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar en la economía global.

La hija mayor del presidente de Estados Unidos comentó que se han lanzado varias iniciativas en favor de la prosperidad de las mujeres, que incluyen financiamiento para mejorar acceso a los capitales, a los mercados y para impulsar los emprendimientos y negocios.

Se burlan de Ivanka Trump, la invitan a consultar el diccionario


Cuando las mujeres están empoderadas, las comunidades prosperan y los países avanzan", enfatizó.


Agregó que la Cumbre de las Américas ofrece grandes oportunidades para discutir intereses comunes, así como desafíos y oportunidades.

Con información de Gestión

LEA TAMBIEN


Quincy Jones presume fugaz romance con Ivanka Trump

Con casi 50 años de diferencia de edad, Ivanka Trump aceptó salir con Quincy Jones

LEA TAMBIEN


La sexy foto de Ivanka que enmarcó la polémica con reconocido chef

Ivanka Trump publicó en su cuenta de Instagram, una imagen que desencadenó toda una polémica

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información