Main logo

Ivanka Trump anuncia programa para empoderar a mujeres latinoamericanas

Sostuvo que es relevante el lanzamiento de este programa para la región, a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar

Escrito en MUNDO el

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una iniciativa por $150 millones de dólares para dotar de capitales a las mujeres y así empoderarlas.

Señaló que la iniciativa para movilizar en total de $500 millones de dólares, permitirá a mujeres de Latinoamérica a tener acceso a capital, trabajo y oportunidades de mejora.

Porque cuando las mujeres tienen éxito, las familias tienen éxito, las comunidades tienen éxito y el país tiene éxito”, destacó Ivanka Trump.

Sostuvo que es relevante el lanzamiento de esta iniciativa para la región, a fin de que las mujeres cuenten con la oportunidad de avanzar en la economía global.

La hija mayor del presidente de Estados Unidos comentó que se han lanzado varias iniciativas en favor de la prosperidad de las mujeres, que incluyen financiamiento para mejorar acceso a los capitales, a los mercados y para impulsar los emprendimientos y negocios.

Se burlan de Ivanka Trump, la invitan a consultar el diccionario

Cuando las mujeres están empoderadas, las comunidades prosperan y los países avanzan”, enfatizó.

Agregó que la Cumbre de las Américas ofrece grandes oportunidades para discutir intereses comunes, así como desafíos y oportunidades.

Con información de Gestión

mlmt