Eventos

¡Paren todo! Iron Maiden anuncia concierto en México

Iron Maiden traerá su Legacy Of The Beast Tour al Palacio de los Deportes en 2019
¡Paren todo! Iron Maiden anuncia concierto en MéxicoPrepárense para rockear, chilangos. Iron Maiden anuncia concientro en la ciudad (FOTO TOMADA DE WEB)

¡Atención amantes del metal! Iron Maiden confirma su regreso a la Ciudad de México con un conciertazo como parte de su gira Legacy Of The Beast Tour. La venta de boletos iniciará el 16 de noviembre, a través de Ticketmaster.

De acuerdo con Publimetro, a través de su página oficial, la banda británica anunció que dará una presentación en el Palacio de los Deportes el 29 de septiembre de 2019.

La primera parte de la gira triunfal de la banda comenzó en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750 mil fanáticos que vieron el espectáculo, sino también por la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido):

"Un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial (...) una clase magistral de performance y puesta en escena".

Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera.

an

LEA TAMBIEN


"Somos como gemelas": se burlan de Galilea Montijo por compararse con Paris Hilton

Paris Hilton vivió uno de los momentos más incómodos de su vida en el programa "Hoy"

LEA TAMBIEN


"Reto de las 48 horas", el juego que se ha vuelto una pesadilla para los padres

Jóvenes ponen en grave peligro su vida con tal de ganar puntos para el "reto de las 48 horas", mientras los padres se llenan de angustia

LEA TAMBIEN


Celia Lora se vuelve "la reina del desnudo", hace nuevo y seductor topless

Una vez más la hija del cantante Alex Lora, compartió seductoras y sensuales imágenes posando en bikini y haciendo topless





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información