FOTOS Y VIDEO

Así se vivió el terremoto que sacudió a Irak e Irán

El terremoto se produjo a las 18:18 horas locales, cerca de la ciudad de Halabja, en la región del Kurdistán, en el noreste de Irak y fronteriza con Irán
Así se vivió el terremoto que sacudió a Irak e IránAsí se vivió el terremoto que sacudió a Irak e Irán. (Tomada de Twitter)

Después de que un terremoto de 7.2 grados en escala de Richter sacudiera el norte de Irak con la frontera de Irán, los daños materiales en locales y viviendas comienzan a cuantificarse en la ciudad de Kirkuk.

Los residentes de dicha ciudad salieron a las calles después de que los edificios temblaran, según informó la televisión estatal Al Iraquiya.

El terremoto se produjo a las 18:18 horas locales, cerca de la ciudad de Halabja, en la región del Kurdistán, en el noreste de Irak y fronteriza con Irán, a una profundidad de 33.9 kilómetros.

En Kuwait, el terremoto se sintió a una intensidad menor, el cual de acuerdo al centro sísmico kuwaití, fue de entre 4 y 5 grados de magnitud en la escala de Richter.

A continuación, algunas de las imágenes y videos que han surgido a partir del movimiento telúrico.

Con información de El Debate

fmma

LEA TAMBIEN


Terremoto histórico sacude a Irak e Irán

Según reportan medios internacionales, el movimiento telúrico que tuvo una profundidad de 10 kilómetros se percibió en nueve países de la región









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información