Smartphone

¡Lujo al máximo! iPhone X Tesla, el primero con batería infinita

Una compañía rusa de teléfonos celulares lanzó un iPhone con batería infinita
¡Lujo al máximo! iPhone X Tesla, el primero con batería infinitaLanzan lujoso iPhone X de oro y con batería infinita (FOTO TOMADA DE WEB)

Tesla presentó su nuevo iPhone X edición limitada y una empresa rusa "Caviar" lo equipa con batería infinita, este modelo de lujo presume accesorios elaborados de oro puro. Pero este capricho solo está al alcance de quien tenga los bolsillos llenos.

De acuerdo con Excélsior, la "batería infinita" del iPhone de Tesla se debe a una carcasa elaborada con fibra de carbono y bordes adonizados para aumentar su resistencia. En la parte trasera tiene de un panel solar que permitirá que el teléfono se recargue con la luz del sol.

APPS POPULARES QUE LLENA DE VIRUS TU CELULAR

Caviar afirma que se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. La primera unidad se la regalarán al fundador de Tesla y Space X.

Tiene la frase "Hecho en la tierra por humanos", como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

La idea era que el gadget tuviera una edición limitada de 99 unidades. Todos tienen un número consecutivo. Sin embargo, gracias a la alta demanda, la empresa decidió que fabricaría más.

La empresa dice que este gadget funciona igual con la luz del sol que con lámparas de interiores. El panel solar es resistente a golpes. Además, este protector no añade peso ni grosor sustancial al teléfono.

El iPhone X Tesla con batería infinita está a la venta por 4,847 dólares (92,093 pesos) y viene en una galante caja de madera.

¿QUÉ HACER CUANDO PIERDES EL CELULAR?

an

LEA TAMBIEN


Asteroide perdido "2010 WC9" rozará la tierra este martes

El asteroide "2010 WC9" fue descubierto el 30 de noviembre del 2010 y el 8 de diciembre del mismo año desapareció

LEA TAMBIEN


"Culpable o no" de Luis Miguel rompe récord en Spotify

La plataforma de música compartió un reporte donde señaló que la canción "Culpable o no" aumentó sus reproducciones un 4000%

LEA TAMBIEN


Facebook borra 21 millones de desnudos de la red social

La empresa Facebook reveló datos internos sobre la dimensión y naturaleza de los abusos que ocurren en la red social





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información