Main logo

Involucrado en asesinato en Sayavedra intentó escapar con caja fuerte: vecinos

El hombre ingresó al domicilio de María Marta Bazán en un fraccionamiento del municipio de Atizapan y la asesinó

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto vinculado al asesinato de una mujer en un fraccionamiento del Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza intentó escapar del fraccionamiento con una caja fuerte en el vehículo de la víctima, según declaraciones de vecinos.

LEE MÁS: Cinthia secuestró y mató a su exnovio en el Edomex

De acuerdo con los reportes de la investigación de la Fiscalía del Estado de México, el día del asesinato un taxi dejó al hombre en la zona y éste se dirigió directamente al domicilio de María Marta Bazán. Posteriormente intentó salir del fraccionamiento con el auto de la víctima, por lo que inició una serie de cuestionamientos que hacen los elementos de control de acceso y salida. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente de la Asociación de Colonos de Sayavedra, Jorge Aubry declaró que el sujeto intentó salir con las identificaciones de la víctima, por lo que fueron activadas todas las alertas.

Agregó que cuando los elementos de vigilancia no lo dejaron salir del fraccionamiento, el sujeto bajó del vehículo y salió a pie.

El vecino dijo que las autoridades "confirmaron la complicidad con la persona de servicio, que se  encontraba también dentro del domicilio", por lo que piensa que fue un hecho planeado.

vmff