INICIA LA ERA SHEINBAUM

Los invitados especiales a la toma de protesta de Sheinbaum

Elena Poniatowska, Enrique Graue, Olga Sánchez Cordero y el presidente Andrés Manuel López Obrador son algunos
Los invitados especiales a la toma de protesta de SheinbaumEl Niño Verde, Xóchitl Gálvez, Olga Sánchez Cordero, Elena Poniatowska y Enrique Graue (Especial)

 Claudia Sheinbaum Pardo rinde protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México esta mañana ante el Congreso capitalino, donde están como testigos diversos invitados especiales, entre ellos Andrés Manuel López Obrador.

Xóchitl Gálvez (El Sol de México)

Jorge Emilio González Martínez "El niño verde" (El Sol de México)

En la ceremonia se encuentran representantes de los gobiernos de Argentina, España, Uruguay, Canadá, Azerbaiyán y Turquía. En el recinto se encontraban desde temprano invitados especiales como los actores como Héctor Bonilla, Diego Luna, Gael García Bernal y Demián Bichir, entre otros.

Elena Poniatowska (El Sol de México)

Leer también en La Silla Rota: Los mejores memes de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum

Otros invitados especiales son el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, y Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la máxima casa de estudios del país, entre otros académicos.

Enrique Graue (El Sol de México)

También se encuentran algunos integrantes del gabinete federal, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), gobernadores, y alcaldes de la Ciudad de México.

Olga Sánchez Cordero (El Sol de México)

LEA TAMBIEN


Los 6 retos más urgentes de Sheinbaum en la capital

Entre ellos está el del abatimiento de la inseguridad en la capital, que se ve azotada por el aumento de homicidios dolosos y de robos

LEA TAMBIEN


Estas son las calles afectadas por toma de protesta de Sheinbaum

La SSP informó que está afectada la circulación vehicular en las calles cercanas al recinto legislativo capitalino por lo que aconsejó tomar precauciones

(Con información de Notimex)

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información