NUEVA ENCOMIENDA

Collins: del Invi a jefe de la Policía en la ciudad

Ante la renuncia de Hiram Almeida, el jefe de Gobierno propuso a Raymundo Collins; Peña Nieto será quien designe
Collins: del Invi a jefe de la Policía en la ciudadCollins trabajó con Mancera, pero también desde la anterior administración con Ebrard. (Cuartoscuro).

El actual titular del Instituto de Vivienda (Invi) de la Ciudad de México, Raymundo Collins fue propuesto por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, como secretario de Seguridad Pública, luego que Hiram Almeida renunciara la semana pasada, aunque su dimisión será efectiva hasta el 31 de julio.

La propuesta fue entregada al presidente Enrique Peña Nieto, quien será el que realice la designación del titular de la Policía capitalina.

Almeida cumplió su ciclo; ya no era necesario que estuviera: Amieva

Collins fue subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública hasta abril de 2003.

Además, fungió como director y administrador de la Central de Abasto de la Ciudad de México durante el gobierno de Marcelo Ebrard. 

A su vez, trascendió que Raymundo Collins ya se encuentra realizando los exámenes de control y confianza, de los que esperan resultados muy pronto.

En su perfil de Linkedin, refiere que estudió Ingeniería mecánica en la Escuela Náutica Mercante, por la carrera de Ingeniero mecánico naval.

LEA TAMBIEN


Almeida cumplió su ciclo; ya no era necesario que estuviera: Amieva

Durante la conferencia de prensa tras el encuentro con Sheinbaum, el Gobierno capitalino informó que los índices de delitos y la percepción ciudadana son la evaluación de Hiram Almeida

LEA TAMBIEN


La CDMX se queda sin jefe de la Policía; se va Almeida

Destacan casos como el del joven Marco Antonio Sánchez Flores o los desmembrados de Tlatelolco

Con información de Notimex, Reforma y MVS.

ams







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información