METRÓPOLI

Investigan si narcomenudista detenido en Santo Domingo es el homicida de CU

El joven fue arrestado ayer, con 27 bolsas de mariguana, en la esquina de Aztahuacán y Totolin

  • REDACCIÓN
  • 02/03/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Investigan si narcomenudista detenido en Santo Domingo es el homicida de CU
Retrato hablado del presunto responsable de la muerte de dos personas en C.U (foto tomada de la web)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a uno de los 4 narcomenudistas detenidos ayer en Santo Domingo por el asesinato de dos hombres en Ciudad Universitaria, el pasado 23 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Así opera el narcomenudeo en Ciudad Universitaria

Fuentes de la Procuraduría capitalina informaron que el sospechoso detenido se llama Luis, de 21 años de edad, y sus características físicas coinciden con la del retrato hablado y las grabaciones que captaron al asesino.

El joven fue arrestado ayer, con 27 bolsas de mariguana, en la esquina de Aztahuacán y Totolin, se encuentra detenido en la Fiscalía de Homicidios, donde agentes de investigación realizan la comparativa a través de un software para confirmar o descartar que sea el responsable.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre que mató a los dos presuntos narcomenudistas en CU es apodado 'El Güero', y vestía una gorra azul y una sudadera oscura, el día de los hechos.

Además de Luis, fueron arrestados Víctor, de 48 años de edad; Édgar Damián, de 39; y Miriam, de 40, quienes, según reportes de la PGJ, portaban bolsas con cocaína.

Con información de Reforma

aja