Main logo

Investigan si narcomenudista detenido en Santo Domingo es el homicida de CU

El joven fue arrestado ayer, con 27 bolsas de mariguana, en la esquina de Aztahuacán y Totolin

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a uno de los 4 narcomenudistas detenidos ayer en Santo Domingo por el asesinato de dos hombres en Ciudad Universitaria, el pasado 23 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Así opera el narcomenudeo en Ciudad Universitaria

Fuentes de la Procuraduría capitalina informaron que el sospechoso detenido se llama Luis, de 21 años de edad, y sus características físicas coinciden con la del retrato hablado y las grabaciones que captaron al asesino.

El joven fue arrestado ayer, con 27 bolsas de mariguana, en la esquina de Aztahuacán y Totolin, se encuentra detenido en la Fiscalía de Homicidios, donde agentes de investigación realizan la comparativa a través de un software para confirmar o descartar que sea el responsable.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre que mató a los dos presuntos narcomenudistas en CU es apodado ''El Güero'', y vestía una gorra azul y una sudadera oscura, el día de los hechos.

Además de Luis, fueron arrestados Víctor, de 48 años de edad; Édgar Damián, de 39; y Miriam, de 40, quienes, según reportes de la PGJ, portaban bolsas con cocaína.

Con información de Reforma

aja