Main logo

Vinculan a proceso a hombre por violación en contra de una menor de edad

Los hechos por los que Carlos Miguel “N” fue vinculado a proceso sucedieron en San Salvador

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La persona identificada como Carlos Miguel “N” fue vinculada a proceso, luego de que se iniciara una carpeta de investigación en su contra por el delito de violación contra una menor de edad, hecho que ocurrió en el municipio de San Salvador.

De acuerdo con el comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) obtuvo la vinculación a proceso del hombre mencionado.

El pasado 6 de febrero, una persona fue atacada sexualmente en el interior de un inmueble de San Salvador, presuntamente por el ahora vinculado. Entonces la víctima, menor de edad, salió de la habitación y pidió ayuda.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de seguridad, quienes aseguraron a Carlos Miguel “N”, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los trámites legales continuaron ante el personal de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, por el delito de violación.

Lee más en LSR Hidalgo: Joven estudiante fue hallada sin vida en Huejutla; aplicarán protocolo de feminicidio

Los agentes recabaron los medios de prueba en contra del agresor, para posteriormente presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso del imputado Carlos Miguel “N”.

El juez dictó la vinculación a proceso y determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, luego de las pruebas proporcionadas por el Ministerio Público (MP).



emh