Main logo

Investiga PGJEH muerte en cuarto de hotel

La procuraduría indicó que peritos en criminalística de campo y personal de la Policía Investigadora recabaron indicios en el lugar para realizar los dictámenes

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 13-2017-00827 por lo que resulte de la muerte de dos personas y dos más que resultaron lesionadas tras una riña en un cuarto del hotel Cesar Palace, ubicado en el barrio del Pedregal, en Tizayuca.

La fiscalía informó que en el lugar halló dos cuerpos: uno masculino y otro femenino, desangrándose a un costado de la cama; de igual forma, reportó que otra mujer y otro hombre presentaban heridas en el cuello, producidas por objeto punzocortante.

Ambos fueron trasladados a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio, para posteriormente, tras ser estabilizados, ser transferidos al Hospital General de Pachuca. 

La procuraduría indicó que peritos en criminalística de campo y personal de la Policía Investigadora recabaron indicios en el lugar para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.

Tras culminar la necropsia de ley, añadió, se corroborarán las causas de muerte 

La carpeta de investigación se encuentra integración y se resolverá en el término legal establecido.