PUEBLA

Así lograron rescatar a Paola de intento de secuestro en Puebla

La última vez que familiares tuvieron información de la joven, fue el pasado sábado por la tarde cuando salió de la universidad
Así lograron rescatar a Paola de intento de secuestro en PueblaSu hermano realizó una intensa búsqueda (Foto: Especial)

La joven Paola Gómez desapareció del mapa el pasado sábado por la tarde, después de asistir a clases en la Universidad Meosamericana.

Sus familiares dejaron de tener contacto con ella, aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

Muere uno de los detenidos por linchamiento en Puebla

Por esa razón, su hermano Paulo César Gómez inició con una intensa movilización en redes sociales, con la fotografía de Paola, para dar con su paradero.

Miles de usuarios compartieron la información y la imagen para que quien la haya visto, proporcionara información sobre ella.

Incluso, Paulo pidió que, si alguien en redes sociales tenía conocimientos sobre hackeo, que lo ayudaran a ingresar al perfil de su hermana para conocer más detalles que pudieran darles un rumbo de su paradero.

Más tarde, el propio joven compartió en su perfil de Facebook que Paola ya se encontraba con ellos y confirmó que su hermana fue víctima de intento de secuestro en la zona centro de Puebla.

No proporcionó más detalles, pero agradeció el apoyo que le brindaron e instó a solidarizarse con momentos así para lograr ayudar a víctimas como Paola.

Con información de Página Negra.

LEA TAMBIEN


Rodolfo el joven veracruzano asesinado en Puebla

Rodolfo Iván trabajaba en una maquiladora de Puebla y el fin de semana fue reportado como desaparecido desde el fin de semana por su familia

mvf






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información