ECATEPEC

Frustran linchamiento de dos presuntos asaltantes en Ecatepec

Policías acudieron al poblado de Tulpetlac donde alrededor de 40 personas estaban golpeando a dos hombres que acusaron de ladrones
Frustran linchamiento de dos presuntos asaltantes en EcatepecTulpetlac (Especial)

En el poblado de Tulpetlac en Ecatepec, dos presuntos delincuentes fueron brutalmente golpeados por los vecinos de la zona, quienes aseguraron que intentaron robarles.

LEE TAMBIÉN: Linchan a presunto ladrón en la Central de Abastos

Los hechos

Aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, policías acudieron a la avenida Culiacán donde alrededor de 40 personas estaban golpeando a dos hombres que acusaron de ladrones, sin mencionar a quienes intentaron asaltar para proteger su identidad.

Se presume que cuando los sujetos fueron sorprendidos al intentar robar, fueron golpeados hasta casi dejarlos inconscientes y desnudaron a uno de ellos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como una ambulancia para atender a los dos presuntos delincuentes que presentaban diversos golpes.

Posteriormente, los hombres fueron trasladados al hospital José María Rodriguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac y se espera que inicie la investigación.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma

LEA TAMBIEN


Intentan linchar a agentes de tránsito en Veracruz

Una turba estuvo a punto de asesinar a tres elementos de la Dirección de Transporte Público del gobierno de Veracruz, en el municipio de Oteapan

LEA TAMBIEN


Intentan linchar a mujer que llevaba a bebé

Una ama de casa alertó de los hechos después de que se percató que, en la casa de su hermano había personas desconocidas sustrayendo cosas









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información