Main logo

Intentan asaltar agencia automotriz en Pachuca; fueron detenidos

La madrugada de este lunes, la Policía Industrial Bancaria estatal detuvo a dos hombres por su presunta participación en un intento de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) detectaron a dos personas que presuntamente intentaban asaltar una agencia automotriz, ubicada en la colonia Venta Prieta de la capital hidalguense; los policías lograron la detención de los presuntos.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando dos personas se encontraban en la parte frontal de la agencia de ventas de autos ubicada en el Bulevar Felipe Ángeles en la colonia Venta Prieta, donde se realiza una obra.

Los elementos de la PIBEH observaron a los sujetos en el momento del presunto robo, pero al darse cuenta de la presencia de los policías sacaron un arma de fuego y la accionaron en contra de estos.

Lee más en LSR Hidalgo: Nacen tres coaties en Zoológico de Tulancingo

Uno de los agentes accionó su arma hiriendo al presunto agresor, por lo cual emprendieron la huida, sin embargo, los policías lograron asegurarlos.

Tras una inspección, el velador del establecimiento que estaba siendo robado fue localizado atado en un predio cercano.

Los detenidos fueron identificados como Edgar “N” de 23 años de edad con domicilio en el municipio vecino de Mineral de la Reforma y Enrique “N” de 46 años de edad con domicilio en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, el presunto ladrón herido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja en calidad de detenido, su estado de salud se reporta como estable, mientras el otro sujeto fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

 

 

emh