Fotos

Intenta seducir al profesor que reprobó a su hijo y recibe esta respuesta

Una madre lanzó un directo coqueteo para intentar sobornar al profesor de su hijo, pero jamás imaginó que recibiría esta respuesta
Intenta seducir al profesor que reprobó a su hijo y recibe esta respuestaLa insólita respuesta del profesor ante el intento de seducción, se volvió viral en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

La madre del menor estaba dispuesta a realizar cualquier cosa para que el profesor de su hijo cambiara la calificación reprobatoria, por ello pensó en seducirlo pero todo terminó mal.

De acuerdo con La República, la mayoría de madres sienten tanto amor hacia sus hijos que son capaces de hacer lo necesario para defenderlos con uñas y dientes; hacen cualquier cosa para que sus retoños se encuentren bien y para muestra está la siguiente conversación que se ha vuelto viral.

Esta conversación de WhatsApp se ha vuelto sumamente popular, hasta el momento se desconoce si es auténtica. Sin embargo, las personas que la han compartido aseguran que fue el propio profesor quien la dio a conocer para mostrar el alcance que pueden llegar a tener algunas madres de familia.

ESTA VENEZOLANA PROTAGONIZÓ EL PRIMER VIDEO VIRAL DE 2018

Los usuarios de redes sociales se han encargado de replicar las capturas de pantalla ante el asombro que les causó la conversación.

Todo comienza cuando la madre del menor, llamado "Lalito", decide reclamar a su profesor porque reprobó a su hijo. Ante este hecho, el docente queda sorprendido y responde que debería asegurarse de que su hijo llegue temprano a la escuela, debido a que tiene muchas faltas.

La madre del pequeño revela que "Lalito" se siente muy solo desde que su padre los abandonó, por esa razón sus calificaciones han bajado y asegura que ella sería capaz de ´hacer cualquier cosa´ para que su hijo apruebe el curso.

"Dígame lo que sea, le juro que haría cualquier cosa, solo pase a mí ´Lalito'", se puede leer en uno de los mensajes que la madre del menor envió al profesor.

Los usuarios de redes sociales se han reído de esta conversación y han asegurado que la madre de "Lalito" solamente dio a conocer su verdadera personalidad.


 


¿Conoces algún caso que sea similar a este y qué opinas de la acción de la madre?


nl

LEA TAMBIEN


Se le pierde celular a su novia y él pregunta si es infiel

Un sorprendente plática tuvo lugar entre dos hombres, el primero que encontró el celular de una chica que había perdido su celular y el segundo el novio de ella

LEA TAMBIEN


Conoce la conversación de WhatsApp de Tamara y Eduardo

La historia en 190 capturas de pantallas que se hizo viral en pocas horas

LEA TAMBIEN


Así puedes leer mensajes de WhatsApp que otros eliminaron

Si bien ya puedes borrar los mensajes enviados, ahora hay un modo de ver los mensajes que han borrado de tu conversación

LEA TAMBIEN


¿Te robaron el celular? WhatsApp te ayuda a recuperarlo

La nueva función de ubicación en tiempo real te ayuda a rastrear tu teléfono todo el tiempo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información