Main logo

Así aprovechan PAN y PRD reconstrucción para promover votos

Por medio de sus operadores, ofrecen atribuciones que le corresponden a la Comisión para la Reconstrucción

Escrito en NACIÓN el

Por medio de otras personas, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) toman ventaja de las reconstrucciones por el sismo del 19 de septiembre para promoverse.

De acuerdo con Reforma, Daniel Chimal, quien participa en la campaña del candidato a diputado federal panista Luis Alberto Mendoza, se presentó en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Uxmal para promover el voto de su jefe y del perredista Leonel Luna, quien también busca un escaño.

DENUNCIAN USO DE RECURSOS DE UNIVERSIDADES EN CAMPAÑAS DE PRI Y MORENA

Chimal explicó a los vecinos damnificados que los edificios que recibirán recursos serán aquellos que se organicen y escojan a Mendoza y a Luna.

Dijo a los afectados que conforme los vecinos se organicen y tomen acuerdos “es como esto va a caminar”, destacó el diario.

Posteriormente, al lugar llegó al lugar Salvador Martínez, Coordinador de la Comisión, para hablar del apoyo los damnificados.

Leonel Luna habilitó una página de internet en el portal de la Asamblea en donde ofrece tramitar apoyos económicos y evaluación de inmuebles.

Según Reforma, Luna también ofreció a los afectados del Multifamiliar de Tlalpan; así como a otros 18 edificios, la reconstrucción de sus hogares de manera gratuita, como lo informó el Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, destaco que Luna y Mendoza, por medio de sus operadores, ofrecen atribuciones que le corresponden a la Comisión para la Reconstrucción, encabezada por Edgar Tungüí

cbl