Main logo

Integrante del "Ritual del kaoz" acusado de violación y maltrato infantil

Fueron difundidos videos en donde se observa el maltrato físico a una menor de un año de edad por parte de su madre y la pareja de esta

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre denunció el abuso sexual y agresiones físicas de parte de su ex pareja y la actual pareja de ella hacía su hija de un año, el padre explicó que la pareja de la mujer pertenece a la barra americanista conocida como "Ritual del Kaoz".

LEE MÁS: El calvario de “Beto”, un niño que era torturado por su familia

El padre de la menor anexó videos en los que se mostraba a la bebé siendo golpeada por la madre llamada Jennifer Marisol Barón y su pareja José Omar Trujillo, en los videos se muestra a la menor con brutales golpes y moretones en el cuerpo, además de capturas de pantalla con las conversaciones de su pareja en las que describen el maltrato a la menor.

En la denuncia a través de redes sociales, el hombre identificado como Mauricio explica que acudió a denunciar los hechos a la Fiscalía Especializada centro de justicia para las mujeres en el municipio de Ecatepec, sin embargo, después de 20 días no había ningún avance en el caso.

Le explicaron que era difícil localizar a la mujer, debido a que esta pertenecía a una organización llamada "Derecho Diplomático en Alianza y Defensa de los Derechos Humanos", de la cual su prima era la directora.

Al no recibir respuesta de las autoridades, el hombre decidió denunciar a través de Facebook para poder localizar a sus tres hijos.

vmff