Main logo

Los instrumentos le dan la bienvenida a la Navidad en Hidalgo

En Pachuca y Tulancingo se realizarán conciertos navideños el 9 y 14 de diciembre, respectivamente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Diciembre llega y con él las festividades navideñas, por lo que la Banda Sinfónica y Orquesta Sinfónica de Hidalgo interpretarán temas de la temporada decembrina en el auditorio Gota de Plata bajo la dirección de Marco Antonio Orozco.

La cita para el concierto navideño será el 9 de diciembre a las 19 horas en el cual participarán la Banda Sinfónica del Estado y la Orquesta Sinfónica del Estado acompañadas de Los Tenores de Hidalgo y las voces de Tenantzin Cruz, Flor Ocairí y Fausto Villagrán.

Los boletos para el evento se podrán adquirir en el Centro Cultural del Ferrocarril, la Biblioteca Ricardo Garibay y el Centro de las Artes.

Lee más en LSR Hidalgo: Griss Romero se presentará en el Festival de la Gordita en Tepa

MÚSICA Y DANZA NAVIDEÑA EN TULANCINGO

En el municipio hidalguense famoso por los guajolotes y el luchador El Santo se llevará a cabo el concierto navideño de aniversario de la Orquesta Sinfónica de Tulancingo titulado Un Sueño de Navidad, esto el 14 de diciembre a las 19:00 horas.

Con dicha presentación artística en el teatro Manuel Fernando Soto, la agrupación de músicos celebrará su tercer aniversario con el acompañamiento de la Royal Academy of Ballet, perteneciente Tulancingo.

Las piezas que se presentarán en este concierto navideño son un viaje entre el barroco español, piezas espirituales americanas y la conocida obra de temporada El Cascanueces.

El costo es de 100 pesos la entrada y para obtener los boletos o más información deberán comunicarse al número telefónico 7751583264.

 

emh