Apps

Inmigrantes podrán cruzar la frontera México-EU con ayuda de una app

La app ayudara localización de agentes federales, puntos de asistencia y bidones de agua
Inmigrantes podrán cruzar la frontera México-EU con ayuda de una appA pesar de las advertencias sobre cruzar ilegalmente a EU, muchas personas en busca del "sueño americano" están a la espera de esta app (FOTO TOMADA DE WEB)

"Bienvenidos App", es una aplicación que ha sido desarrollada en apoyo a los inmigrantes que buscan cruzar la frontera de México a Estados Unidos.

De acuerdo con e-consulta, las personas que usen esta aplicación ingresarán a territorio estadounidense de forma ilegal, motivo por el cual recibirán instantáneamente en su teléfono la localización de los agentes federales, la presencia de puntos de asistencia o bidones de agua, explican sus creadores.

¿TE GUSTAN LOS ANIMOJIS PERO NO TIENES IPHONE X?  ESTAS APPS TE PERMITEN CREARLOS EN CUALQUIER SMARTPHONE

Esta herramienta de colaboración abierta con rutas para inmigrantes, según la definen los creadores en su página web, utilizará drones, sensores de tierra y cámaras ocultas para advertir de la ubicación exacta de la Patrulla Fronteriza (CBP) y de otros peligros como animales salvajes.

Por lo pronto la aplicación no ha sido lanzada al mercado, pero la Patrulla Fronteriza advirtió sobre el peligro de cruzar la frontera de manera ilegal por lugares diferentes a los establecidos oficialmente.


Entre la información que promete la aplicación esta que actualizará día a día el estado de construcción del muro fronterizo existente y el prometido por el presidente Donald Trump, con informes detallados sobre áreas vulnerables, el emplazamiento de túneles o zonas donde no exista alambre de púas, según anuncian sus creadores.

La conexión se efectuará mediante sistemas encriptados y bases de datos geográficamente descentralizadas para evitar que las autoridades migratorias intervengan los datos expuestos y la identidad de los usuarios.

"Bienvenidos App" no tiene fecha de salida ni plataforma en la que estará disponible; sin embargo, sus desarrolladores anunciaron en su página web que trasladarán esta iniciativa a las fronteras de otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Grecia o España.

WHATSAPP PERMITIRÁ A SUS USUARIOS PERSONALIZAR SUS STICKERS


an

LEA TAMBIEN


¡Ya es un hecho! Instagram delata a los que hacen capturas de pantalla

Instagram ya no guardará el secreto al hacer capturas de pantalla ni grabar las historias de otros usuarios

LEA TAMBIEN


Desarrollan gafas con reconocimiento facial que ayudarán en la captura de delincuentes

La policía china ha capturado a varios delincuentes gracias a esta tecnología

LEA TAMBIEN


Descubren civilización Maya con tecnología láser

La Biosfera Maya es uno de los pulmones ambientales de América que abarca más de 2 millones de hectáreas

LEA TAMBIEN


¿Te has preguntado qué pasaría si la Tierra fuera plana?; científicos desvelan el enigma

Un científico presentó un escenario completo de como sería la vida en la Tierra si fuera plana





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información