Main logo

Inicia construcción de puente atirantado en Supervía Colosio; conoce las adecuaciones viales

La construcción de la tercera etapa de la Supervía Colosio comenzará el 13 de enero por lo que solicitan evitar en lo posible la zona de la obra

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 13 de enero iniciarán las adecuaciones viales por los trabajos de construcción del puente atirantado sobre el bulevar Colosio y bulevar Felipe Ángeles, obra que forma parte de la Supervía Colosio en su tercera etapa.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo, José Meneses Arrieta, comenzarán los trabajos de perforación de cimentación profunda correspondientes para la tercera etapa del proyecto, por lo cual las vialidades se adecuarán para la óptima movilidad de los vehículos en el bulevar Colosio.  

En dicha obra hay una inversión de más de 400 millones de pesos que ayudará a generar una mejor movilidad en la capital del estado.

Lee más en LSR Hidalgo: Ingresaron más de 12 mil procedimientos judiciales en Hidalgo durante 2019

Por esta cuestión les pedimos su comprensión durante el proceso constructivo ante las molestias que esto genere, pero tenemos que tener claro que será un gran beneficio para todos”, dijo José Meneses.

ADECUACIONES

1.-Bajo puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo se cancelan las vueltas hacia la izquierda en los sentidos permitidos, para esto, se utilizarán los retornos que se encuentran en los bulevares de Colosio y Felipe Ángeles.

2.-Habilitan un retorno libre ubicado bajo puente, frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida a Actopan.

3.- De igual manera, se podrá contar con vías alternas como lo son los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas, así como la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún para evitar en lo posible la zona de la obra.


emh