Main logo

Inician Tuzos el Clausura 2020 de visita y con rival felino

Se meten al estadio Olímpico Universitario en la visita a los Pumas de la UNAM, partido de la Jornada 1 de la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca iniciarán su camino por el torneo Clausura 2020 de la Liga Mexicana este domingo 12 de enero con su visita a los Pumas de la UNAM, duelo pactado para jugarse en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Los de Pachuca tratarán de imponerse en el marcador para colocarse como un visitante fuerte, protagonista y capaz de conseguir resultados en cualquier cancha.

Los blanquiazules llegan a este primer partido con el uruguayo Paulo Pezzolano como nuevo director técnico y dos refuerzos extranjeros: Cristian Souza, igual de Uruguay y el inglés Kazim Richards.

Se espera un equipo de ataque, con trabajo en equipo, que salga a buscar la pelota y el gol no importa la cancha ni el minuto; además de estar compuesto por una escuadra juvenil donde se buscará dar cabida a los canteranos como lo ha mencionado la directiva en anteriores entrevistas.

Sin embargo, al frente tendrán a unos felinos que quieren iniciar el Clausura 2020 con el pie derecho. Pumas tendrá a su favor el apoyo de su afición por lo que se verán obligados a darles el primer triunfo del torneo.

Lee también en LSR Hidalgo: Calendario Clausura 2020; así será el camino del Tuzo

Tanto Tuzos como Pumas llegarán con hambre de triunfo ya que a ninguno de los dos les fue muy bien en el torneo anterior el Apertura 2019 al quedar fuera de la liguilla.

El último duelo que enfrentaron ambas oncenas fue en el cierre del Apertura 2019 con un marcador 2-0 favorable para Pachuca; quien con el resultado cerró el torneo con 25 unidades de 54 posibles, siete juegos ganados, siete derrotas y cuatro empates.


jgp