SEGURIDAD CDMX

Inician operativo por temporada vacacional 2018

Subsecretario de operación policial, informó que vigilarán corredores y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros, restaurantes y sitios turísticos
Inician operativo por temporada vacacional 2018(Foto:Tomada de la web)

Con motivo del periodo vacacional de verano de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó el dispositivo de vigilancia y movilidad, en el operativo participan más de 21 mil elementos policíacos.

LEE MÁS: Prepara ejército programa de cambio de armas...¡De juguetes!

Los uniformados realizarán acciones para evitar la alteración del orden público, la comisión de diversos ilícitos y faltas administrativas en todas las delegaciones, declaró el subsecretario de operación policial de la Zona Norte: Edgar Bautista Ángeles.


"Como parte de estas acciones se implementa presencia disuasiva con policías a través del programa Terminal Segura en las zonas perimetrales de las 4 terminales... en este periodo la SSP despliega robo casa habitación", afirmó.

Precisó que vigilarán corredores y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos, restaurantes, parques, así como sitios turísticos como el centro histórico, la Zona Rosa y Chapultepec, entre otros. 

Agregó que el dispositivo de seguridad y vialidad comenzó desde el primer minuto de este 6 de julio y culminará el próximo 20 de agosto informó Bautista Ángeles.

Con información de MVS Noticias

VMFF

LEA TAMBIEN


En dos acciones, aseguran casi 100 mil litros de gasolina

La Policía Estatal aprehendió a dos probables responsables, tras intercambio de disparos en el Edomex

LEA TAMBIEN


Policía capitalina, con lupa en operativo electoral

El dispositivo de seguridad para las elecciones del próximo domingo 1 de julio garantizará calma en casi 13 mil casillas de la CDMX






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información