Main logo

Inician operativo por temporada vacacional 2018

Subsecretario de operación policial, informó que vigilarán corredores y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros, restaurantes y sitios turísticos

Escrito en METRÓPOLI el

Con motivo del periodo vacacional de verano de 2018, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó el dispositivo de vigilancia y movilidad, en el operativo participan más de 21 mil elementos policíacos.

LEE MÁS: Prepara ejército programa de cambio de armas...¡De juguetes!

Los uniformados realizarán acciones para evitar la alteración del orden público, la comisión de diversos ilícitos y faltas administrativas en todas las delegaciones, declaró el subsecretario de operación policial de la Zona Norte: Edgar Bautista Ángeles.

“Como parte de estas acciones se implementa presencia disuasiva con policías a través del programa Terminal Segura en las zonas perimetrales de las 4 terminales… en este periodo la SSP despliega robo casa habitación”, afirmó.

Precisó que vigilarán corredores y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos, restaurantes, parques, así como sitios turísticos como el centro histórico, la Zona Rosa y Chapultepec, entre otros. 

Agregó que el dispositivo de seguridad y vialidad comenzó desde el primer minuto de este 6 de julio y culminará el próximo 20 de agosto informó Bautista Ángeles.

Con información de MVS Noticias

VMFF