Main logo

Inician operativo navideño en Monterrey

El alcalde Adrián de la Garza informó que en general habrá mayor presencia policial, para lo cual se suspendieron vacaciones de elementos operativos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .- Aunque no cuenta con el equipo óptimo pues hay unas 100 patrullas descompuestas, la administración regiomontana inició el operativo navideño de vigilancia en colonias y zonas comerciales.

El alcalde Adrián de la Garza informó que en general habrá mayor presencia policial, para lo cual se suspendieron vacaciones de elementos operativos, pero aceptó que no se contará con el equipo óptimo para los operativos.

Al recibir la administración hace un mes, había  cerca de 100 patrullas descompuestas, de las cuales sólo han podido rehabilitar 30.”Tenemos 60 entre carros y camionetas, más las motocicletas y el grupo de ciclistas y los grupos que están en el centro de la ciudad con los eléctricos de dos llantas”, explicó el edil.

El alcalde dio el banderazo de arranque al operativo en la Plaza Zaragoza, acompañado por el secretario de Seguridad y Vialidad, Esteban Cantú, y el secretario del Ayuntamiento, Genaro García donde participan 500 elementos de las corporaciones de seguridad, vialidad y rescate.

Se incrementará la vigilancia en las colonias, las zonas comerciales y las calles de la ciudad, a fin de proteger la vida y el patrimonio de las personas, explicó el presidente municipal regiomontano.

kach