Main logo

Inhabilitaran a 10 exfuncionarios en Tamaulipas

Mario Soria Landero, titular de la Contraloría Estatal, reveló que revisan el desempeño de funcionarios de Salud, Educación y otras dependencias con anomalías

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Por incurrir en diversas irregularidades en el desempeño de la función pública 15 servidores de la pasada administración estatal se encuentran en proceso de inhabilitación.

Mario Soria Landero, titular de la Contraloría Estatal, reveló que está dependencia revisa el desempeño de funcionarios de Salud, Educación y otras dependencias los cuales incurrieron en diversas anomalías por lo se ha iniciado un proceso de inhabilitación.

Mencionó que de cinco a diez podrían ser los ex funcionarios inhabilitados.

En ese sentido comentó que aún no se ha concluido el proceso de inhabilitación, por lo cual se establece aún el término de la sanción.

Soria Landero, comentó que dependiendo de la gravedad de las irregularidades que se detecten es que podrían ser establecidas otras sanciones.

Además no descartó que algunos de los inhabilitados se han denunciados ante la Fiscalía Especial para el Combate a la Corrupción. 


kach