Espectáculos

Ingrid Coronado se despoja del"todo" con este sexy striptease

La famosa conductora Ingrid Coronado compartió un video en sus redes sociales haciendo un sexy striptease y despojándose de la toalla que cubría su cuerpo
Ingrid Coronado se despoja deltodo con este sexy stripteaseAl parecer Ingrid Coronado quizo compartir un diverido video y sus seguidores se lo agradecieron halagandola. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

No cabe duda que Ingrid Coronado es una de las conductoras más consentidas del programa matutino "Venga la Alegría" y cada vez suele ser más atrevida en sus redes sociales.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Ingrid Coronado se atrevió a hacer un sexy striptease para despojarse de su toalla de baño y mostrar lo que traía debajo.

LO CORREN DE MARVEL Y LO APROVECHAN EN DC, JAMES GUNN EN NUEVO PROYECTO DE SUPERHÉROES

Ingrid Coronado compartió en su cuenta oficial de Instragram un video en el que se le ve saliendo del baño con una toalla azul cubriendo su cuerpo y otra su cabello, las cuales se quita con sensuales movimientos.

Al parecer esta fue una broma que les hizo  a sus seguidores, pues debajo de las toallas llevaba puesto un sexy vestido rojo.  

Tras publicar el material no tardaron en aparecer cientos de comentarios para Ingrid Coronado donde halagaron su belleza y su humor.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes de SPA ????

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???? (@ingridcoronadomx) el

auc

LEA TAMBIEN


Selena Gomez fue internada de urgencia en un centro psiquiátrico

La cantante Selena Gomez sufrió un ataque emocional y se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento

LEA TAMBIEN


La SCJN amparó a Gael García para que demande a la marca Johnnie Walker

La SCJN determinó que es procedente que Gael García pueda demandar a la empresa productora de la marca de whisky por uso indebido de su imagen





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información