Main logo

Dónde ver Inglaterra vs Croacia cuartos de final Rusia 2018

Francia está instalado en la final del Mundial Rusia 2018 y solo espera a su próximo rival, que saldrá de esta segunda llave

Escrito en DEPORTES el

El Campeonato Mundial Rusia 2018 está por llegar a su final y lo que será su ante penúltimo juego Inglaterra y Croacia definirán al segundo finalista, luego de que Francia lograra superar a Bélgica y con ello se ubica en la disputa directa por el título.

Los ingleses accedieron a esta instancia de semifinales, luego de superar a Suecia por 2-0 en el Samara Arena, dentro de la ronda de cuartos de final. Los goles del ganador fueron hechos por el defensor Harry Maguire y el hábil extremo Dele Alli.

El técnico Gareth Southgate respalda su ofensiva en su letal delantero Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur lleva seis anotaciones y podría sumar ante Croacia en la semifinal, lo que lo afianzaría como líder de goleo del certamen.

Del otro lado se encuentra Croacia, conjunto balcánico que ingresó a esta instancia tras superar al anfitrión Rusia en la tanda de penal del Estadio Fisht.

Croacia respalda su poder en ataque en el gran talento de Modric, Rakitic y Mandzukic. El tridente ofensivo está lleno de técnica y buscará doblegar a Inglaterra para acceder por primera vez a una final del Mundial.

Sigue el encuentro mediante nuestro ‘Jugada a Jugada’ en vivo o a través de las siguientes vías.

FICHA DEL PARTIDO

Inglaterra vs Croacia

Fecha: 11 de junio de 2018

Estadio: Estadio Luzhniki de Moscú

Inicio: 13.00 horas

Transmisión: Televisión abierta Azteca 7 (Tv Azteca) y canal 5 Televisa, Televisión de paga TDN y Sky Sports

jla