Main logo

La extraña coincidencia que haría a Inglaterra Campeón del Mundo

Josep Guardiola tiene una extraña coincidencia, pues hizo campeones a clubes en los países que se coronaron en los últimos mundiales

Escrito en DEPORTES el

El Mundial Rusia 2018 está por terminar, solo restan tres partidos para conocer al nuevo Campeón del Mundo. Aunque podría haber una final inédita, hay una casualidad que podría repetirse en este Mundial si Inglaterra levanta el título del Mundo.

Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, está ligado a una extraña coincidencia con los dos últimos campeones del mundo, España y Alemania, y que podría repetirse el próximo domingo 15 de julio.

"Quiero ser técnico de la Selección Mexicana": Matías Almeyda

Y es que, desde el año 2010, el técnico catalán comenzó a ‘definir’ a los monarcas mundiales conforme a los equipos que dirigía y sus respectivas ligas.

En el Mundial de Sudáfrica, Guardiola había sido campeón de La Liga con el Barcelona del campeonato de España, país que se coronó en la final ante Holanda en 2010.

Cuatro años después, Guardiola se encontraba dirigiendo en Alemania al Bayern Múnich, equipo al que hizo campeón, y que semanas después volvió a coincidir con el título de la selección dirigida por Joachim Löw en Brasil 2014.

Youtuber mexicano se hace pasar por Mohamed Salah y aficionados enloquecen

Actualmente, Pep se encuentra en el banquillo del equipo inglés del Manchester City, y si la coincidencia se vuelve a repetir, veremos a Inglaterra coronándose campeón del mundo en Rusia 2018.

dmv