NAUCALPAN

Infracciones de Edomex son suspendidas indefinidamente

Luego de poco más de un año de estar detenidas las infracciones, éstas se reactivaron el 18 de septiembre pasado pero han vuelto a suspenderse
Infracciones de Edomex son suspendidas indefinidamenteInfracciones de Edomex suspendidas indefinidamente (Especial)

NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- Tan sólo dos meses duró la aplicación de multas de Tránsito en el municipio, y ahora la Alcaldía volvió a anunciar la suspensión indefinida de las infracciones.
Luego de poco más de un año de estar detenidas las infracciones, éstas se reactivaron el 18 de septiembre pasado pero han vuelto a suspenderse.
De acuerdo con el gobierno municipal, es una medida tomada por la llegada de la época decembrina, pero también se informó que es  indefinidamente.

LEE TAMBIÉN: Arrancan multas y cobro de parquímetros en Naucalpan
De acuerdo con información oficial, a partir de este martes 28 de noviembre se suspenden las infracciones, por lo que todas las patrullas y motopatrullas contarán con la leyenda "No autorizado para infraccionar, denuncia al 53 60 05 28".
Únicamente queda en funcionamiento el programa de parquímetros, por lo que por eso sí se podrá infraccionar.
La suspensión será hasta nuevo aviso y se puso a disposición de la ciudadanía el número de Contraloría municipal 5360 05 28 para denunciar quejas por abuso de los policías de Tránsito.


Aunque la dirección de Comunicación Social evitó argumentar las razones, en diversos recorridos La Silla Rota ha observado que sobre Periférico Norte hay durante las mañanas, principalmente, una decena de patrulleros apostados en distintos puntos deteniendo la circulación, sobre todo de vehículos con placas foráneas.
De acuerdo con ciudadanos afectados, los agentes municipales les han pedido hasta 5 mil pesos para no llevarlos al corralón.
Sin embargo, en territorio municipal no hay corralones.

fmma

LEA TAMBIEN


Despiden a dos por soborno en parquímetros de Naucalpan

En la grabación se veía que daban "mordida", pero el municipio pidió que la persona afectada acudiera a declarar

LEA TAMBIEN


Del Mazo promete más Mexibús y Mexicable para Naucalpan

Sin especificar montos de inversión, ni tiempos de ejecución, ni de entrega de las obras, Del Mazo indicó que serán tres nuevas líneas del Mexibús








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información