DIFERENCIAS

Responde presidente del INE a amenaza de "El Bronco"

El presidente del INE dijo que mantienen comunicación con la Fepade para que investigue las firmas de los independientes
Responde presidente del INE a amenaza de El BroncoResponde presidente del INE a amenaza de El Bronco (Especial)

Lorenzo Córdova, titular del Instituto Nacional Electoral (INE), explicó que el Instituto no debate con los contendientes en las elecciones. Esto luego de que Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, amenazara con denunciar a la autoridad electoral con la Fepade.

Advirtió que cualquier afirmación que ponga en duda el trabajo realizado por el INE deberá estar fundamentada con hechos y no con dichos.

Acata INE, a "regañadientes", resolución del Tribunal Electoral sobre "El Bronco"

En el marco del Foro de Ciberseguridad en Elecciones, el presidente de este Instituto expresó su disposición a la Fepade, para entregar la información necesaria para agilizar la investigación sobre las firmas de los candidatos independientes.

Afirmó que la autoridad electoral tiene una constante y fluida comunicación con la fiscalía, por lo que confió en que las investigaciones terminarán antes de la jornada electoral.

Agregó que el INE también mantiene en curso una investigación por la misma causa.

Con información de Milenio

LEA TAMBIEN


INE denuncia a "El Bronco" por irregularidades

"El Bronco" recibió 'luz verde' para poder ser incluido en la boleta electoral, a pesar de las irregularidades en las firmas presentadas

LEA TAMBIEN


EPN ordenó incluir a "El Bronco" en boleta electoral, acusa AMLO

AMLO agregó que hay que pedir cuentas de las determinaciones del Tribunal Electoral al PRI y al PAN

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información