HAY MUCHAS OPORTUNIDADES

Estas tres industrias concentran hasta 60 mil vacantes

Según INEGI, alrededor 3.4% de la población económicamente activa, o sea aproximadamente 12 millones y medio de personas, están desempleadas
Estas tres industrias concentran hasta 60 mil vacantesFoto ilustrativa tomada de la web.

En la Ciudad de México, Jalisco y Estado de México, hay más de 60 mil 700 vacantes disponibles, dentro de las tres principales bolsas de trabajo en línea en nuestro país, de acuerdo con Trabajo En Digital, la bolsa de trabajo exclusiva para la industria creativa, digital y tecnológica.

De dichas vacantes, más de 37 mil 600 pertenecen al sector tecnológico, 12 mil 400 a mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y comunicación, y más de 10 mil 700 a la industria de creatividad, diseño y producción.

Rodrigo Pérez Delgado, CEO de Trabajo en Digital, comenta que "de acuerdo al estudio más reciente del INEGI sobre Ocupación y Empleo en nuestro país, alrededor 3.4% de la población económicamente activa, o sea aproximadamente 12 millones y medio de personas, están desempleadas.


Con información de Excelsior.

LEA TAMBIEN


Peligra empleo de 10.3 millones de mexicanos por fin de TLC

El estudio de la consultora arrojó que las exportaciones de EU caerían hasta un 5 por ciento


LEA TAMBIEN


En México, abundan los empleos... pero mal pagados

De acuerdo con el director del IDIC, José Luis de la Cruz, los mexicanos con mayor nivel de estudios tienen más dificultades para encontrar trabajo

AJA





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información