Main logo

Muere indigente que quemaron mientras dormía

La persona en situación de calle a la que le prendieron fuego mientras dormía murió por las heridas. Buscan a responsables en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- La persona en situación de calle a la que le prendieron fuego mientras dormía, la noche del lunes, murió esta tarde a causa de las quemaduras sufridas, en el Hospital Civil de Minatitlán, en el sur del estado de Veracruz. 

La víctima de 60 años de edad, que era conocida como "el güero", estaba dormida envuelta en sábanas y cartones en la explanada del parque a la Madre, frente al mercado Pino Suárez, del centro de esa ciudad sureña. 

Te puede interesar:  Ana Isabel, la despiadada hermana mayor del Z-40

Las autoridades ministeriales determinaron que una persona se acercó, le roció un líquido inflamable y luego aventó un cerillo prendido, de inmediato corrió para escapar de la policía. 

El indigente se levantó pidiendo auxilio, las personas que pasaban por el sitio lo ayudaron a apagar las llamas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al hospital en donde murió, debido a sus lesiones. 

La Fiscalía General del Estado envió un comunicado informaron que abrió un expediente de investigación y ya indaga para dar con el paradero del responsable, que todavía no ha sido identificado. 

Por redes sociales, vecinos de Minatitlán ofrecen dinero, desde mil hasta 5 mil pesos, para quien dé informes sobre el culpable de este hecho que ha indignado a los habitantes de esa localidad.