Main logo

Incierto, paradero de esposa de Duarte

Karime Macías no se encontraba en el hotel ni fue detenida y aunque estaba en Guatemala con Duarte, se desconoce su paradero.

Escrito en NACIÓN el

Karime Macías, esposa del ahora detenido Javier Duarte, no estaba en el hotel Riviera de Atitlán ni fue detenida ayer sábado, pese a que según fuentes allegadas, también se encontraba en Guatemala.

 

Según reportó El Universal, Karime estaba con su marido en Guatemala pero hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

 

El subjefe de la Interpol en Guatemala, Manuel Noriega, señaló que la esposa de Duarte no tenía ninguna petición en su contra, por lo que no fue detenida.

 

Asimismo, Noriega indicó que Duarte fue notificado mediante una llamada de la Fiscalía, por lo que salió involuntariamente, no se le incautó nada y no iba armado.

 

En febrero, Karime Macías fue vinculada directamente tras el descubrimiento en la bodega de Veracruz, unos diarios y libretas en los que eran anotados con puño y letra, cuentas bancarias, propiedades en México y el extranjero, así como las relaciones con familiares, funcionarios, socios y otras personas con los que realizaron negocios ilícitos.

 

 

 

fmma