INCENDIOS

Incendios provocados amenazaron zona residencial de Veracruz

En la zona tienen su casa varios políticos, entre ellos el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares
Incendios provocados amenazaron zona residencial de VeracruzEl incendio estuvo varias horas fuera de control, alimentado por las rachas de viento de más de 110 kilómetros por hora

ALVARADO, Ver.- Cuatro incendios, al parecer, provocados, estuvieron a punto de arrasar varios fraccionamientos exclusivos en la zona conocida como la Riviera Veracruzana, en la frontera entre los municipios de Boca del Río y Alvarado, en el estado de Veracruz.

Las llamas estuvieron varias horas fuera de control alimentadas por las rachas de viento que imperaban en ese momento que alcanzaron los 110 kilómetros por hora.

El ayuntamiento de Alvarado acusó en su cuenta oficial de Facebook que tenían indicios de que el fuego fue provocado dado a que encontraron varias pilas de leña, semejantes a fogatas.

Los incendios empezaron en un área de pastizales ubicado junto al fraccionamiento Lomas del Sol, en pocos minutos las llamas llegaron a la barda perimetral de las viviendas.


Debido a que no llegaban los bomberos, los propios residentes combatieron la amenazas con mangueras y cubos de agua, trabajo que bastó para dar tiempo a los cuerpos de auxilio a llegar y salvar las casas.

Sin embargo, en otros puntos como el club de Golfo, Punta Tiburón, cerca de la casa del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también hubo otro incendio que tuvieron que combatir.

En total, registraron cuatro siniestros que quedaron controlados en su totalidad casi a las 6:00 de la mañana de este domingo.


LEA TAMBIEN


Por error entra a concurso de belleza en Veracruz y la discriminan por su apariencia

La joven de 28 años tuvo que renunciar ante las burlas de los cordobeses, en Veracruz, ella sólo quería fomentar la cultura en los jóvenes

LEA TAMBIEN


Denuncian a maestros que hacen fiestas con alcohol en escuelas de Veracruz

Padres de familia denunciaron ante la Secretaría de Educación Pública que un grupo de docentes realiza fiestas con consumo de alcohol en aulas

AJ







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información