Main logo

Incendio consume fabrica de aerosoles en Lerma

Aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, se esperan los peritajes correspondientes

Escrito en METRÓPOLI el

Un incendio se propagó dentro de una empresa de la zona industrial de Lerma, cuya columna de humo alcanzaba hasta los 30 metros de alto y era perceptible desde demarcaciones aledañas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente inició alrededor de las 19:00 horas en el predio ubicado en la calle San Rafael, esquina Circuito Industria, en la colonia Isidro Fabela; a pesar de que aún se encontraba gente dentro del inmueble, estas fueron evacuadas rápidamente por el personal de la empresa, lo que evitó que hubiera heridos o víctimas fatales.

Tras las intensas llamas, los vulcanos realizaron labores pertinentes para salvaguardar la integridad de las las personas para combatir la conflagración. La zona fue cerrada a la circulación y al paso de peatones; según reportes preliminares, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sólo daños materiales.

Elementos policiales resguardaron la zona, mientras una decena de unidades de emergencia esperan en la zona del incendio debido a algún riesgo que pudiera presentarse.


Con información de Milenio.

aja