Main logo

Desalojan a vecinos por fuerte incendio en fábrica de cosméticos

El lugar se ubica en sobre Avenida Año de Juárez y Calle 4, en la colonia Granjas San Antonio, en la delegación Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Por un fuerte incendio en una fábrica de cosméticos desalojaron a vecinos del inmueble, que se ubica en la colonia Granjas San Antonio, en la delegación Iztapalapa.

El fuego quedó controlado minutos antes de las 9 de la noche. No hubo lesionados por el accidente en la bodega de Soluciones Cosméticas S.A  de C.V, donde las autoridades ya realizan obras por remoción de escombros.

El área afectada fue de aproximadamente mil 700 metros cuadrados y hubo necesidad de evacuar, como medida preventiva, a unas 350 personas, entre trabajadores de esta bodega y fábricas aledañas, así como habitantes de la zona.  

El director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Jorge Cortés, indicó en su cuenta de Twitter que elementos laboraban el lugar para controlar las llamas sobre Avenida Año de Juárez y Calle 2.

Por esto, el funcionario exhortó a la población liberar el paso a vehículos de emergencia, en especial en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

De acuerdo a los primeros reportes y a pesar de que ya no había luz solar, la columna de humo era visible y alcanzó más de 50 metros, que a simple vista dominó en el cielo de la zona oriente y sur de la ciudad, como reportaron usuarios en las redes sociales.


Apenas este domingom otro incendio ocurrió en la CDMX, cuando las llamas provocaron alerta en la recicladora de basura de la colonia San Juan de Aragón, Cuarta Sección, de la delegación Gustavo A. Madero, en las avenidas 661 y la 608 de la mencionada colonia. Tampoco hubo personas lesionadas.

Con información de Reforma y Publimetro.

ams