Main logo

Incendio en domicilio de huachicoleros deja 5 heridos

Protección Civil reportó que entre los lesionados se encontraban dos menores, quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica

Escrito en ESTADOS el

Villahermosa, Tabasco.- Al menos unas cinco personas lesionadas, entre ellos un bombero desmayado, ocasionó el incendio de contenedores con gasolina, presuntamente proveniente de “guachicoleros”, almacenados en un domicilio de una comunidad rural del municipio de Cárdenas.
La conflagración se registró esta mañana en una casa particular, ubicada sobre la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo, en la Ranchería Paso y Playa, a la altura de la entrada al poblado El Arenal.

Las tragedias del Tec de Monterrey
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas, reportó que personal de Protección Civil de Cárdenas, atendió la emergencia con el camión cisterna HC-02-481, con la participación de tres bomberos al mando del subcoordinador William Pérez Larez.
En el momento que se encontraban en las tareas de extinción del incendio, se registró una contraexplosión alcanzando a dos bomberos, por lo que uno de ellos, Yonhi Míchel Rodríguez Lara requirió atención prehospitalaria y en lugar fue atendido por el paramédico Jesús Ramos Hernández, en la ambulancia 061 de la Cruz Roja.
La Policía informó que el propietario del inmueble quemado es Misael Domínguez Martínez, de 55 años.
Protección Civil Municipal reportó que dos menores y una mujer adulta, afectados por el incendio, fueron trasladadas al hospital para su atención médica. 
El cuerpo de bomberos tardó, aproximadamente, una hora en controlar y extinguir el incendio en esa casa donde se almacenaba ilegalmente el combustible que originó la conflagración.

bl