INCONTENIBLE

Evacuadas 2 mil personas por amenazante incendio forestal en Colorado

Los fuertes vientos en la zona han propagado rápidamente las llamas que iniciaron el pasado 1 de junio en la reserva nacional de San Juan
Evacuadas 2 mil personas por amenazante incendio forestal en ColoradoEl año pasado las llamas asolaron cerca de cuatro millones de hectáreas a lo largo de Estados Unidos. (Foto: AP)

Un incendio, que por el momento ha arrasado unas 6.785 hectáreas, ha obligado a las autoridades del condado de La Plata (ColoradoEstados Unidos) a ordenar la evacuación de 859 viviendas, en las que residen cerca de 2.000 personas, informaron fuentes oficiales.


Un total de 813 bomberos trabajan para sofocar las llamas que amenazan a otras localidades importantes del estado de la unión americana.


Así mismo, las autoridades de Colorado ordenaron a la población abandonar la zona ante el peligro de intoxicación que representa el abundante humo causado por el incendio.


Hasta ahora se desconoce el origen del fuego, sin embargo los fuertes vientos en la zona han propagado rápidamente las llamas que iniciaron el pasado 1 de junio en la reserva nacional de San Juan.

Con información de El Comercio

LEA TAMBIEN


Heridos por Volcán de Fuego llegan a México

Dos personas con quemaduras graves tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, son atendidos en el Instituto Nacional de Rehabilitación

LEA TAMBIEN


VIDEO. La emotiva carta que dejó un bombero a su esposa antes de desaparecer en el volcán de Fuego

Con gran dolor y voz quebrada se puede escuchar a Gloria Cojolón, mientras lee la conmovedora carta que encierra las ultimas palabras que su esposo dejó

aja







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información