Main logo

Incendian autobús de pasajeros en Acapulco; van 3 en las últimas horas

Desde el pasado martes por la noche, se han registrado tres incendios de unidades públicas en Acapulco y en lo que van del año, se han registrado 56 casos

Escrito en ESTADOS el

La tarde de este miércoles, se registró el incendio de un autobús urbano de pasajeros de la ruta Base-Caleta, en plena Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero.

Aunque las autoridades no han emitido ninguna postura al respecto, en redes sociales comenzó a circular que el narcobloqueo fue realizado por presuntos sicarios del Cártel Independiente de Acapulco.

Con este, sería el segundo vehívulo del servicio público siniestrado este miércoles. 

El primero se registró horas antes, alrededor de mediodía, cuando se reportó una camioneta tipo urvan del servicio público que fue incendiada presuntamente por hombres armados en la colonia Carabalí, a unos metros de la glorieta de Aguas Blancas, en Acapulco.

(Foto: El Sol de Acapulco) 

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Viales y del Estado, quienes confirmaron el hecho, por lo que la zona fue resguardada. el incendio fue controlado por bomberos y no se reportó ninguna persona lesionada.

Otro hecho ocurrió el pasado martes por la noche, una camioneta tipo urvan del servicio público fue incendiada presuntamente por hombres armados en pleno Centro de Acapulco, en el punto conocido como Siete Esquinas, en la calle Tadeo Arredondo.

Según el Sol de Acapulco, con este caso suman en el año 56 vehículos incendiados en Acapulco, donde presuntamente estuvieron involucrados delincuentes.