Main logo

Se incendia combi en bulevar de Pachuca; sin lesionados

Una Urvan de la ruta Central–Campestre se prendió en llamas en el bulevar Everardo Márquez, los primeros reportes arrojaron que un corto circuito ocasionó el fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes una unidad de transporte público de la ruta Central–Campestre en Pachuca se incendió sobre el bulevar Everardo Márquez, ubicado en la capital hidalguense, a la altura del restaurante Effigies.

De acuerdo con el reporte, el Cuerpo de Bomberos estatal y Protección Civil Municipal arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas de la Urvan, que es utilizada como vehículo de transporte metropolitano, tras una llamada de auxilio.

En el incidente de la unidad de la ruta Central – Campestre no se reportaron personas heridas, ya que tanto el chofer como los pasajeros salieron del vehículo antes de que se vieran afectados por el incendio.

Lee más en LSR Hidalgo: Vuelca tráiler cargado de grava en Pachuca

Los testigos informaron que a los trabajos para extinguir el fuego se unieron las personas que se encontraban en el lugar, así como algunos peatones que iban pasando. 

Fotografía: especial

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), informó que de las nueve personas que iban a bordo, incluyendo al conductor, ninguna resultó lesionada, ya que lograron salir a tiempo.

Cuerpos de emergencia  y autoridades competentes determinaron, según sus investigaciones, que el incidente ocurrió debido a un corto eléctrico.


emh