Main logo

IMSS no dará citas médicas el lunes

El Instituto Mexicano del Seguro Social suspenderá servicios en Hidalgo el 16 de septiembre en UMF, guarderías y oficinas administrativas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con motivo de las fiestas patrias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo suspenderá sus servicios de citas médicas en sus 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF), 258 guarderías y cinco sedes de oficinas administrativas, el lunes 16 de septiembre.

Mientras que las salas de urgencias y hospitalización brindarán sus servicios con normalidad, así lo dio a conocer el IMSS Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Cerrarán calles de Pachuca por fiestas patrias

En la entidad hay 15 UMF en los municipios de Tulancingo, Cuautepec, Mixquiahuala, Cruz Azul, Huichapan, Apan, Tlaxcoapan, Actopan, Tizayuca, Zimapán, Mineral de la Reforma, Santiago Tulantepec, Mineral del Monte, Pachuca y Atotonilco de Tula.

También hay seis hospitales en Tula, Sahagún, Tepeji, Pachuca, Tulancingo y Tizayuca, y cuenta con el servicio de 258 guarderías.

Mientras que sus instalaciones administrativas son cinco y son las subdelegaciones de Pachuca, Tulancingo, Sahagún, Tula y su delegación, también ubicada en la capital del estado, con base en el directorio de instalaciones del IMSS.

emh