Main logo

Las imágenes del día miércoles 22 de agosto

El rector de la UNAM pidió a AMLO destinar 1% del PIB a ciencia y tecnología y el sismo de esta tarde fueron de los eventos más importantes

Escrito en NACIÓN el

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, entregó el documento "Hacia la consolidacion y desarrollo de políticas públicas en Ciencia, Tecnología e Innovación" Objetivo Estratégico para una Política de Estado 2018-2024, a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dicha entrega se realizó en el patio central del Palacio de Minería. En el evento también estuvo el empresario, Carlos Slim.

 

Continua el registro de los próximos diputados federales en el vestíbulo principal del palacio legislativo de San Lázaro, a los futuros diputados les toman la fotografía individual y los capacitan para el manejo de pantallas en las curules, así mismo se les entrega su credencial y un pin de la próxima legislatura. En la imagen la diputada electa Juanita Guerra Mena.

Un socavón de 2.5 metros de diámetro y tres metros de profundidad de profundidad se abrió ayer por la tarde en Playa del Carmen, Quintana Roo, informaron autoridades locales. 

Se registro sismo de 5.3 con epicentro en Guerrero, el cual también se siento en las calles de la Ciudad. Por lo cual se activaron los protocolos de Protección Civil. En la Imagen, vecinos y trabajadores de la calle Dinamarca en Colonia Roma desalojando edificios aledaños.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, declaró que de salir Javier Duarte de presión, deberá ser entregado a autoridades del estado para enfrentar diversos delitos pendientes.

AJ