Main logo

Imágenes del día; miércoles 12 de junio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este miércoles 12 de junio

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles 12 de junio del 2019:

Cae “El Tomate”, implicado por masacre en Garibaldi, es el cabecilla de sicarios solo por debajo de “El Huguito”, de la Unión de la B.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional respondió preguntas sobre el tema migratorio y el seguimiento sobre los acuerdos alcanzados con el gobierno de EU.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad, atendió las demandas de un protestante que comenzó a gritar, luego de que terminara un evento en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron frente al Palacio Nacional con bailables regionales y de manera pacifica, para exigirle al gobierno material didáctico, mobiliario, apoyo para bibliotecas, construcción de aulas en dicha institución y las becas “Benito Juárez”.

Pacientes esperan para su tratamiento, esto durante el cierre de los servicios de salud de Bengal en Calcuta, India.

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, preguntó este miércoles a los miembros de la Fuerza Armada si la salida del gobernante, Nicolás Maduro, del poder ocurrirá “por las buenas o por las malas”.

El presidente de Estados Unidos amenaza con imponer una fase 2 contra México si no frena los flujos migratorios que se dirigen a la Unión Americana.

El departamento de protección civil y el grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) iniciaron un operativo en el Río Bravo para tratar de evitar que migrantes pierdan sus vidas al querer cruzarlo.

Dos hombres armados muertos y un policía ministerial herido fue el saldo de un enfrentamiento en la colonia La Laja de Acapulco, Guerrero.

 

Habitantes de diversas comunidades de Ocuilan formaron una cadena humana en contra de la Tala clandestina que se registran en los bosques.

MJP