Main logo

Imágenes del día lunes 7 de enero del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este lunes 7 de enero

Escrito en NACIÓN el

Este lunes 7 de enero del 2019:


Continúa el desabasto de gasolina en al menos 7 estados de la república.


En la sede nacional del PAN se realizó un homenaje póstumo a Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla; Rafael Moreno Valle, senador de la República, y Héctor Baltazar Mendoza, colaborador del senador.


Como parte del plan federal contra el robo de combustible a Pemex, elementos del Ejército blindaron las terminales de almacenamiento y reparto que existe en Sinaloa.


Claudia Sheinbaum, presentó la estrategia de Proximidad de Cuadrates que prevé maximizar el número de elementos en las calles patrullando y con recorridos a pie. 


Rafael Guerra Álvarez, tomó posesión como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).


Este domingo 6 de enero se celebró el Día de la Enfermera y el Enfermero, celebración que se realizó el día de hoy por autoridades de salud en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.


Más de 25 millones de estudiantes del nivel básico, de todo el país, regresaron este lunes a clases después de las festividades de Navidad y Fin de Año.


José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, presentó el "Informe de seguimiento del estudio de la OCDE sobre integridad en México", en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública.


Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se reunió con Vanessa Ponce quien ganó el mes de diciembre el certamen de belleza Miss Mundo 2018 en China


Gerardo “El Tata” Martino fue presentado comp nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en el CAR, al sur de la Ciudad.


Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, durante la firma de tratado de colaboración entre ambas dependencias, durante la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


En conferencia matutina, el presidente de la República garantizó el abasto de combustible en el país, "se tiene gasolina suficiente", y explicó que el problema radica en la distribución.