Main logo

Imágenes del día; jueves 6 de junio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este jueves 6 de junio

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 6 de junio del 2019:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, convocó e invitó a un acto por la amistad con Estados Unidos, el próximo sábado, en Tijuana, Baja California.

Moody´s Investors Service, agencia de calificación de riesgo, decidió bajar la perspectiva de estable a negativa de la calificación A3 que tiene sobre México y Pemex.

Reapareció el ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo; mejor conocido como "El Químico" en una entrevista concedida a conocida estación de radio. Donde cientos de simpatizantes chocos ya lo esperaban para verlo.

Después de que elementos de la Policía Federal y agentes migratorios detuvieran la caravana migrantes el día de ayer, un despliegue de tropas militares se observó por la carretera Internacional tramo Ciudad Hidalgo –Tapachula.

Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, encabezó la “Ceremonia de Imposición de condecoraciones y reconocimientos a Generales que pasaron a situación de retiro”, llevada a cabo en la explanada del Heroico Colegio Militar.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, durante la conferencia de prensa previa a la reinstalación del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

De izquierda a derecha: Melania Trump; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, durante la ceremonia que conmemora el 75º aniversario del Día D.

Policías estatales realizaron la búsqueda de un menor en las aguas de la presa Madin, los hechos los reportó un amigo quien narro que el día de ayer se encontraban tomando junto con el desaparecido cuando se metió a nadar y ya no salió. Las autoridades ahí presentes intentaron a toda costa impedir que los medios de comunicación realizaran su trabajo; inclusive, al fotoperiodista Jacobo Arellano, del Periódico Pásala, intentaron esposarlo.

Los magueyes que se encuentran en las jardineras del Calvario de Toluca son marcados por algunos visitantes, grabando en sus pencas nombres, frases, fechas, maltratando estas plantas, símbolos de este municipio.

Un helicóptero lleva agua a un punto de fuego en un bosque cerca de Juterbog, Brandeburgo (Alemania).