Main logo

Imágenes del día; jueves 13 de junio del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este jueves 13 de junio

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 13 de junio del 2019:

Armando Martínez, rector de la Universidad Pedregal, se reunió con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para hablar sobre el caso Norberto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el 80 aniversario del exilio español durante su conferencia mañanera.

Luis Miguel Barbosa Huerta acudió al INE a recibir constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Puebla.

A unos cuantos metros del edificio central del ISSSTE en la colonia Buenavista, enfermos de SIDA/VIH se manifestaron en contra de los médicos del instituto, quienes les quieren reducir los medicamentos.

Los cuerpos descuartizados de varios hombres fueron arrojados durante la madrugada a orillas de la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez. Brazos, son algunos de los restos que se encontraron junto a una hielera de nieve seca.

Vista general de una vacada atrapada por las inundaciones después de fuertes lluvias en la ciudad china de Jian.

Dos barcos cargueros, uno propiedad de un armador noruego y otro japonés, sufrieron este jueves impactos y explosiones mientras salían del estrecho de Ormuz, a unas 30 millas de la costa iraní.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves que Sarah Sanders dejará su cargo como portavoz de la Casa Blanca a finales de junio.

La jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, entregó apoyos a emprendedores en la explanada de Coyoacán.

Operativo de autopartes de la Procuraduría de Justicia de la CDMX dejó como saldo 13 personas detenidas, esto en Gran Canal y Plan Ayala, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

MJP