"Deadpool 2"

Revelan la escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler

La escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler, fue quitada de los post créditos por tener un efecto perturbador
Revelan la escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a HitlerAl amparo de la clasificación C, Ryan Reynolds y David Leitch mostraron sus más alocadas, violentas y sarcásticas ideas en "Deadpool 2" (FOTO TOMADA DE WEB)

Uno de los personajes más polémicos del cine sin duda es Deadpool, ya que con sus ocurrencias y forma de ser hace que el cine de superhéroes sea visto de una forma distinta; pero sus ocurrencias a veces rebasan los límites y hasta él es víctima de censura. En YouTube revelaron la escena censurada de "Deadpool 2" que involucra a Hitler.

De acuerdo con La 100, al amparo de la clasificación C, Ryan Reynolds y David Leitch mostraron sus más alocadas, violentas y sarcásticas ideas.

Pero la censura llegó y al anti héroe no le permitieron la exhibición de esta escena post créditos porque era "muy polémica".

"Deadpool 2" tenía 4 escenas post créditos, de las cuales solo se vieron tres porque una fue censurada debido a que en los primeros vistazos de la película, tuvo un efecto perturbador.

En la escena que no llegó al cine aparece Deadpool viajando al pasado para encontrarse con Adolf Hitler bebé durmiendo en una cuna.

En el material que ahora se muestra en YouTube se ve al mercenario bocazas observando al bebé Hitler llorar y decide matarlo. Antes, le pide que se calle y le dice algo como "algún día me lo agradecerás".

En el momento en que Deadpool se acerca para cometer el crimen, la cámara hace un cambio y nos muestra los hechos desde los ojos de Hitler bebé mientras Deadpool lo asesina.

¿Y la de los X-Men?

Aquí la cosa es mucho más lúdica y menos compleja. Esta escena que Fox liberó muestra a Wade Wilson / Deadpool en la Mansión X tratando de probar que puede ser una mejor "X-Persona".

nl

LEA TAMBIEN


Filtran imagen de Isabela Moner como "Dora la Exploradora"

Isabela Moner dará vida al personaje animado de "Dora la Exploradora", la actriz también participó en "100 Things to Do Before High School"

LEA TAMBIEN


Mauricio Clark vuelve a generar polémica, dice que la homosexualidad es una moda

Mauricio Clark volvió a ponerse en el ojo del huracán al decir que la homosexualidad sólo se trataba de una moda

LEA TAMBIEN


Martha Figueroa habla de más y revela el pasado de "Pepillo" Origel con la mariguana

La conductora de Instrusos revelo al aire una comprometedora anécdota con Juan José Origel

LEA TAMBIEN


Alfonso Cuarón y su lado mexicano, lo captan comiendo tacos en CDMX

México no se olvida y hasta los cineastas más exitosos regresan a su ciudad natal por la comida





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información